Como nos especializamos en la educación musical online y ya enseñamos a múltiples alumnos de distintos países, sabemos qué necesitas para lograr progresos a distancia. Nuestros cursos están planificados para que incorpores las herramientas de la más simple a la más compleja con videos claros y concretos. Cada clase incluye una práctica que te ayuda a convertir lo aprendido en música. Nuestra meta es que logres avances concretos desde la clase 1 y diseñamos todo el curso con ese objetivo en mente.
Cada curso está dividido en 8 clases. Cada clase está compuesta por varios videos pregrabados en los que trabajamos directamente sobre el software. Los videos se visualizan en nuestro campus virtual, una sección privada de nuestro sitio web, y quedan a tu disposición sin límite de tiempo. Existe la posibilidad de elegir entre la modalidad normal de una clase por semana (lunes o viernes a las 21 horas), dos clases por semana (lunes y viernes a las 21 horas) o podemos habilitarte todas las clases al empezar para que avances a tu propio ritmo. Te brindamos la oportunidad de elegir los momentos más indicados para analizar el material, aplicarlo a tu música y consultarnos tus dudas.
Un especialista en el software está a tu disposición para asistirte con tus consultas durante todo el curso. Simplemente tienes que escribirle una consulta indicando tus dudas y esperar su respuesta. Sabemos que la práctica es la clave para que logres progresar y estar acompañado ayuda a mejorar tu sonido día a día.
Año a año trabajamos para seleccionar los mejores medios de pago para asegurarte que puedas abonar sin inconvenientes y así empezar el curso de manera inmediata. Nuestros 10 años de experiencia en la educación a distancia nos dan la tranquilidad de poder ofrecerte la tranquilidad de que estás en buenas manos.