Nuestros 10 años de experiencia nos permitieron desarrollar la mejor plataforma de educación musical a distancia. Te ofrecemos mucho más que video.

Mientras que el video tradicional te obliga a avanzar a la velocidad del profesor, nuestra combinación de contenidos y ejercicios multimedia te permiten progresar a tu propio ritmo. Cada clase está compuesta por presentaciones multimedia, video demostraciones del software y varios tipos de ejercicios incluyendo la revolucionaria incorporación del video interactivo. Nuestra meta es que logres avances concretos desde la clase 1 y diseñamos todo el curso con ese objetivo en mente.

Generic placeholder image






Una modalidad flexible que te permite administrar tus tiempos con libertad y aprender rápidamente.Ya no es necesario demorarse viajando hasta el instituto o buscando material en Internet.

El curso está compuesto por 8 clases (2 meses). Cada semana te habilitamos una nueva clase en nuestro campus virtual. Nuestra modalidad te brinda la oportunidad de elegir los momentos más indicados para analizar el material, aplicarlo a tu música y consultarnos tus dudas.

Generic placeholder image






Te ofrecemos asesoramiento profesional constante para responder a todas tus dudas. Estamos para ayudarte.

Un especialista en el software está a tu disposición para asistirte con tus consultas durante todo el curso. Simplemente tienes que escribirle una consulta indicando tus dudas y esperar su respuesta. Sabemos que la práctica es la clave para que logres progresar y estar acompañado ayuda a mejorar tu sonido día a día.

Generic placeholder image






Utilizamos los medios de pago más confiables. Seguridad y comodidad.

Año a año trabajamos para seleccionar los mejores medios de pago para asegurarte que puedas abonar sin inconvenientes y así empezar el curso de manera inmediata. Nuestros 10 años de experiencia en la educación a distancia nos dan la tranquilidad de poder ofrecerte la tranquilidad de que estás en buenas manos.

Generic placeholder image