Te enviamos un módulo semanal por correo electrónico. Administra tus tiempos con libertad.

El curso está compuesto por 12 módulos (3 meses). Cada módulo se envía semanalmente en formato PDF (textos e imágenes color, lo lee toda PC/MAC) e incluye un ejercicio para ayudarte a poner en práctica los contenidos. Nuestra modalidad te brinda la oportunidad de elegir los momentos más indicados para analizar el material, aplicarlo a tu música y consultarnos tus dudas. Una vez terminado el curso, el material queda en tu poder.

Reflexión



Te ofrecemos asesoramiento profesional constante para responder a todas tus dudas. Estamos para ayudarte.

Un especialista en el software está a tu disposición para asistirte con tus consultas durante todo el curso. Simplemente tienes que escribirle una consulta indicando tus dudas y esperar su respuesta. Estar acompañado ayuda a mejorar tu sonido día a día.

Generic placeholder image



Diseñamos módulos compatibles con todos tus dispositivos. Con vos, estés donde estés.

Nos aseguramos de que nuestros módulos sean compatibles con tu computadora, tu tablet y tu celular para así facilitarte la lectura y flexibilizar tus tiempos. Disfruta de los cursos Musinet Studio en tu hogar, en el viaje de ida a tu trabajo o durante tu escapada de fin de semana. Ya estás más cerca de lograr el sonido profesional que siempre soñaste.

Generic placeholder image



Utilizamos los medios de pago más confiables. Seguridad y comodidad.

Año a año trabajamos para seleccionar los mejores medios de pago para asegurarte que puedas abonar sin inconvenientes y así empezar el curso de manera inmediata. Nuestros 7 años de experiencia en la educación a distancia nos brindan la tranquilidad de poder ofrecerte la tranquilidad de que estás en buenas manos.

Generic placeholder image