Acerca de Ableton Live


Ableton Live es el software de grabación y producción musical más revolucionario de los últimos tiempos. Su principal atractivo es que te permite crear música desde el primer minuto de uso.


En nuestro Curso Ableton Live A Distancia Nivel II analizamos sus funciones más avanzadas, aprendemos a usar creativamente sus efectos e instrumentos virtuales, y aplicamos las mejores técnicas de mezcla y mastering.



Ableton Live presenta a la Vista Session como su aspecto más revolucionario, creado para componer a partir de la improvisación y para presentaciones en vivo

Este curso es ideal para productores de música electrónica (aficionados o profesionales) y/o interesados en grabar, componer y/o producir a partir de un enfoque innovador e intuitivo.


Nuestro Curso Ableton Live A Distancia Nivel II te ayuda a perfeccionar tu manejo de este software.


Imágenes de Ableton Live


Imagen Ableton Live - Vista ArrangementAmpliar

Vista Arrangement

Ableton Live destaca lo esencial de todo programa de grabación musical en su Vista Arrangement: la vista multipista.

Imagen Ableton Live - Vista ClipAmpliar

Vista Clip

La Vista Clip concentra toda la información del clip seleccionado, ya sea de audio o MIDI.

Imagen Ableton Live- Instrumentos Virtuales y EfectosAmpliar

Instrumentos y Efectos

Ableton Live contiene un excelente paquete de instrumentos virtuales y efectos que convierten a este programa en un completo entorno de producción musical.


Modalidad





Nuestros 10 años de experiencia nos permitieron desarrollar la mejor plataforma de educación musical a distancia. Te ofrecemos mucho más que video.

Mientras que el video tradicional te obliga a avanzar a la velocidad del profesor, nuestra combinación de contenidos y ejercicios multimedia te permiten progresar a tu propio ritmo. Cada clase está compuesta por presentaciones multimedia, video demostraciones del software y varios tipos de ejercicios incluyendo la revolucionaria incorporación del video interactivo. Nuestra meta es que logres avances concretos desde la clase 1 y diseñamos todo el curso con ese objetivo en mente.

Reflexión






Una modalidad flexible que te permite administrar tus tiempos con libertad y aprender rápidamente.Ya no es necesario demorarse viajando hasta el instituto o buscando material en Internet.

El curso está compuesto por 8 clases (2 meses). Cada semana te habilitamos una nueva clase en nuestro campus virtual. Nuestra modalidad te brinda la oportunidad de elegir los momentos más indicados para analizar el material, aplicarlo a tu música y consultarnos tus dudas.

Generic placeholder image






Te ofrecemos asesoramiento profesional constante para responder a todas tus dudas. Estamos para ayudarte.

Un especialista en el software está a tu disposición para asistirte con tus consultas durante todo el curso. Simplemente tienes que escribirle una consulta indicando tus dudas y esperar su respuesta. Sabemos que la práctica es la clave para que logres progresar y estar acompañado ayuda a mejorar tu sonido día a día.

Generic placeholder image






Utilizamos los medios de pago más confiables. Seguridad y comodidad.

Año a año trabajamos para seleccionar los mejores medios de pago para asegurarte que puedas abonar sin inconvenientes y así empezar el curso de manera inmediata. Nuestros 10 años de experiencia en la educación a distancia nos dan la tranquilidad de poder ofrecerte la tranquilidad de que estás en buenas manos.

Generic placeholder image

Precio y opciones para comprar el curso



Curso completo (8 módulos): 149 dólares (precio promocional)

Pago mensual (cada 4 módulos): 89 dólares

Medios de pago: PayPal (tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Discover y American Express) y Western Union (pago en punto de venta en efectivo o con tarjeta de débito emitida por un banco de Estados Unidos, pago telefónico o pago online)


Deseo comprar este curso

Deseo conocer los precios en otra moneda

Deseo realizar una consulta


Acerca de PayPal y Western Union

PayPal es actualmente el sistema de pago más utilizado para transacciones online en todo el mundo.


El dinero se acredita prácticamente de manera inmediata y una vez recibida la notificación nos ponemos en contacto para coordinar el comienzo del curso.


Si todavía no tienes una cuenta Paypal, una vez que accedas a nuestro sistema de pagos puedes incribirte en dos simples pasos:

  • Regístrate gratis con una dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • Registra tus tarjetas y PayPal almacenará los datos de forma segura.


Western Union es el sistema de envío de dinero más confiable del planeta.


Para abonar debes solicitarnos los datos del destinatario del dinero y utilizar alguno de los canales de pago disponibles en tu país.


El costo del envío de dinero corre por cuenta del comprador y las tasas vigentes pueden ser consultadas en el sitio web, en el punto de venta Western Union o puedes solicitarnos la información a través de nuestro formulario de consultas.


Una vez concretado el envío nos ponemos en contacto para coordinar el comienzo del curso.


Canales de pago habilitados en USA:

Niveles


Contenidos del curso


Recorrido general por las funciones básicas de Ableton Live


Configuración avanzada de Ableton Live


Principales efectos incluidos en Ableton Live y sus aplicaciones


Uso creativo de efectos en Ableton Live


Principales instrumentos virtuales incluidos en Ableton Live y sus aplicaciones


Uso creativo de instrumentos virtuales en Ableton Live


Racks / Drum Racks


Automatización de pista / de clip


Mezcla en Ableton Live - niveles (profundidad, pasos a seguir, técnicas más usadas, automatización paso a paso, ejemplos), paneo / ubicación en el espectro estéreo (errores comunes, técnicas recomendables, ejemplos), ecualización (rangos de frecuencias, tipos de filtros, cómo encontrar las frecuencias más interesantes paso a paso), dinámica (utilización de compresores, limitadores y compuertas


Mastering en Ableton Live - mejoramiento de la dinámica paso a paso, control de los niveles, control del balance tonal general, reducción de ruido


Cómo exportar el arreglo